BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Jueves 23 de Julio de 2020

LA CUARENTENA Y LAS PARRILLAS

“La adaptación fue muy difícil”, señaló un comerciante.

Con la cuarentena varias actividades laborales se vieron afectadas ante las medidas sanitarias que, en algunos casos, incluyeron el cese total de las mismas. Sin embargo, al pasar las semanas algunas actividades fueron flexibilizándose y adaptándose a una nueva normalidad, como  es el caso de los comedores, restaurantes y parrillas.

En el día de la fecha, hablamos con un comerciante local (dueño de un parrilla/comedor) quien nos informó sobre la difícil situación que les toca afrontar  más allá de tener permitido abrir sus puertas con un protocolo estricto.

La situación “está  difícil”, ya que si bien la flexibilidad es positiva y ayuda, la adaptación no es fácil, remarcó.

La gente aún no se anima a venir a estos lugares.  “La falta de dinero,  más el miedo, hace que el negocio se venga abajo”, señaló.

Como una forma de acercarse al público gastronómico se reinventaron con la comida para llevar y los deliverys, pero la ganancia con esta modalidad no se acerca a los costos que hoy están manejando.

Más allá del panorama actual, “parecería que semana a semana va levantando”, enfatizó el comerciante con un tono optimista.

Compartir:
LOCALES

Viernes 11 de Junio de 2021

ACTUALIDAD DE COVID-19 EN LA CIUDAD

Disminución en la llegada de casos positivos durante esta semana

Leer más
LOCALES

Viernes 11 de Junio de 2021

¿QUÉ PASA CON LAS MULTAS DE PANDEMIA?

Durante el fin de semana se labraron 20 multas en Corral de Bustos

Leer más