BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Miércoles 1 de Julio de 2020

LA MUNICIPALIDAD DEJÓ CESANTES A DOS EMPLEADOS

La causa de

En la jornada del lunes desde la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Corral de Bustos – Ifflinger llegó un comunicado oficial dando a conocer una resolución por parte del Departamento Ejecutivo Municipal en el cual daba a conocer la decisión de dejar cesantes a los dos empleados que se vieron vinculados con la causa conocida como “Irregularidades” y también “cheques”.

Luego de conocerse de manera pública la situación y de que el mismo Municipio realizara la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial de la ciudad, desde la Fiscalía de Estado Municipal, a cargo de la Dra. Cecilia Di Giusto, se comenzó una investigación interna.

Transcurridos varios meses y en medio de la situación actual de pandemia, se decidió clausurar el sumario administrativo iniciado en contra de los dos agentes municipales y dejarlos cesantes de la Administración Pública Municipal por incumplimiento grave de la obligación de observar en el servicio y fuera de él, una conducta decorosa y digna de la consideración y confianza que su estado oficial exige.

Compartimos el decreto enviado por la Municipalidad firmado por el Intendente Roberto Pacheco. 




Compartir:
LOCALES

Viernes 18 de Junio de 2021

PLAN DE CONTINGENCIA ECONÓMICA

Alivio fiscal para actividades denominadas "NO ESENCIALES".

Leer más
LOCALES

Viernes 18 de Junio de 2021

OBRA HÍDRICA EN LA CIUDAD

Ayudará al sector centro-oeste que se inunda históricamente

Leer más