BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Miércoles 1 de Julio de 2020

LA MUNICIPALIDAD DEJÓ CESANTES A DOS EMPLEADOS

La causa de

En la jornada del lunes desde la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Corral de Bustos – Ifflinger llegó un comunicado oficial dando a conocer una resolución por parte del Departamento Ejecutivo Municipal en el cual daba a conocer la decisión de dejar cesantes a los dos empleados que se vieron vinculados con la causa conocida como “Irregularidades” y también “cheques”.

Luego de conocerse de manera pública la situación y de que el mismo Municipio realizara la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial de la ciudad, desde la Fiscalía de Estado Municipal, a cargo de la Dra. Cecilia Di Giusto, se comenzó una investigación interna.

Transcurridos varios meses y en medio de la situación actual de pandemia, se decidió clausurar el sumario administrativo iniciado en contra de los dos agentes municipales y dejarlos cesantes de la Administración Pública Municipal por incumplimiento grave de la obligación de observar en el servicio y fuera de él, una conducta decorosa y digna de la consideración y confianza que su estado oficial exige.

Compartimos el decreto enviado por la Municipalidad firmado por el Intendente Roberto Pacheco. 




Compartir:
LOCALES

Miércoles 1 de Julio de 2020

ANSES - 156 DENUNCIAS DE FRAUDE POR EL IFE

Con mails, llamadas y páginas de facebook apócrifas engañan a la gente.

Leer más
LOCALES

Martes 30 de Junio de 2020

ELEVAN A JUICIO CAUSA DE ABUSO A UNA NIÑA

La madre se había encadenado frente a la Físcalía el año pasado.

Leer más