BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Jueves 9 de Abril de 2020

MARCOS JUÁREZ: RESULTADO NEGATIVO DE COVID-19

Se descartó el segundo caso sospechoso de coronavirus.

El segundo paciente sospechoso en Covid-19 que tuvo Marcos Juárez resultó negativo y la ciudad continúa sin la circulación del virus ni casos confirmados. El dato fue enviado en menos de 24 horas desde el Laboratorio Central de la Provincia, donde se analizan a diario muestras enviadas desde diferentes localidades.

Desde el Hospital Abel Ayerza informaron que las muestras enviadas para ser analizadas por sospecha de coronavirus arrojaron un resultado negativo. La información trajo alivio a la paciente y su familia, y también al personal del establecimiento que vivió una situación de tensión cuando se negó a actuar bajo protocolo.

Se trata de una persona que ingresó con síntomas compatibles (fiebre y tos) por lo que se actuó de acuerdo a las medidas recomendadas en casos de sospecha. Sin embargo en un primer momento hubo rebeldía de parte de la paciente, por lo que se convocó a la fuerza policial e intervino la justicia.

En menos de 24 horas llegó el resultado del hisopado realizado a la segunda persona de la ciudad que presentó síntomas y se le tomaron muestras para analizar. Cabe recordar que la anterior había sido una mujer que estuvo en Expoagro, sin embargo también fue negativo.







Fuente: La Info Semanal

Compartir:
REGIONALES

Viernes 18 de Junio de 2021

ACCIDENTE EN SOLITARIO SOBRE LA RUTA 12.

La conductora era de Corral de Bustos Ifflinger.

Leer más
REGIONALES

Lunes 14 de Junio de 2021

911 ayudó a dar a luz a una mujer en línea

“La alegría y emoción fue oír el llanto de la niña y la emoción de esa mamá”.

Leer más