BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Miércoles 20 de Mayo de 2020

MEDIDAS DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL

Medidas para las personas que regresen de zonas de transmisión comunitaria.

El Intendente Roberto Pacheco anunció, en la Edición Central de Canal Seis Noticias de este martes por la noche, la "Cuarentena Obligatoria" para las personas que provengan de las zonas consideradas de "transmisión comunitaria".


Las mismas son: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Chaco, Provincia de Tierra del Fuego, Provincia de Río Negro, Ciudad de Córdoba.


¿QUÉ TIENE QUE HACER UNA PERSONA QUE VIENE DE ESTAS ZONAS?

  • Dar aviso al Hospital (433974)

  • Realizar 14 días de CUARENTENA


Según lo aclarado desde el Municipio en caso de tratamientos médicos que obviamente son de primera necesidad, y en algunos casos se realizan viajes cada un periodo de días determinados, esas personas si podrán realizar los viajes necesarios con los permisos correspondientes y una vez regresados a sus hogares permanecer aislados sin contacto hasta que el circuito de los viajes finalice.


Con la misma medida se toma el anuncio para las personas que viajan a las mencionadas ciudades y transporten alimentos o diferentes productos considerados de primera necesidad.

Al finalizar la charla el Intendente Pacheco aclaró “que quede claro que nosotros no tenemos ninguna posibilidad de impedir el ingreso de personas a la ciudad, estas son dos cosas completamente distintas. Quiero llevar tranquilidad, lo que estamos haciendo es una medida de prevención donde el único objetivo es cuidar a las personas que viajan, por distintos motivos, a esas ciudades y para que la comunidad en general se mantenga tranquila sabiendo que las cosas se están haciendo bien”.





Compartir:
LOCALES

Martes 26 de Mayo de 2020

MÉDICOS RECLAMAN CONTRA LA ESTIGMATIZACIÓN

El reclamo se generalizó en una caravana de autos por las calles de la ciudad.

Leer más
LOCALES

Martes 19 de Mayo de 2020

ARTE EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Rolando Manavella, artista local, creó una muestra desde su domicilio.

Leer más