BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

MELINCUÉ - IMPUTARON AL CAZADOR DEL CARPINCHO

Allanaron e imputaron al asesino del carpincho hembra de Melincué.

El fiscal regional Matías Merlo brindó detalles de la investigación en torno a la caza de un carpincho hembra con sus crías en la laguna de Melincué.
“El lunes recibimos la denuncia, el martes se hicieron allanamientos en Elortondo para identificar la persona que había cometido el hecho, donde se secuestró parte del cuero del animal y armas de fuego”, indicó Merlo.


“En base a estas circunstancias, el miércoles fue imputada la persona por infracción a la ley de flora y fauna por caza sin autorización, y por poseer un arma que no está reglamentada por la provincia de Santa Fe a los fines de autorizar la caza”, agregó el fiscal.


Además, el letrado señaló que resta realizarse “un estudio al cuero (del carpincho) para saber si hay heridas de bala y se realizarán pericias de armas”.


Finalmente, Matías Merlo precisó que “una sola persona fue imputada”, y que le corresponderían “entre 6 meses a dos años de prisión, y tiene un antecedente penal le corresponderá cumplimiento efectivo, sino prisión de ejecución condicional”.

Fuente: TDC

REGIONALES

CANALS: SIGUEN CON EL CUENTO DEL TÍO

Se hizo pasar por un abogado de ANSES

Leer más
REGIONALES

SUFRE DE CANCER, NO PUEDE ACCEDER A SU TRATAMIENTO

Se trata de una joven de la vecina localidad de Camilo Aldao.

Leer más