BroadBandTech

Cargando...

BBT
Noticias

https://corrald

13 Dic 2024

OTRA VEZ LA TORMENTA

Los fuertes vientos dejaron su huella en la región.

Tras las fuertes tormentas registradas ayer alrededor de las 20 hs, las redes sociales se llenaron nuevamente de imágenes que reflejan daños y destrozos en distintas localidades de la región.


En Isla Verde, una planta de gran tamaño cayó sobre la parte trasera de una camioneta, ocasionando daños materiales en el vehículo y afectando el cableado eléctrico del sector. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Bomberos Voluntarios debieron intervenir para despejar la zona y restablecer la seguridad.



En Monte Maíz, por su parte, una vivienda del barrio Carlos Gabaglio (ex Ivecor) sufrió la voladura del techo, generando graves daños materiales. 



Además, en la ruta provincial N° 11, la tormenta y la escasa visibilidad provocaron un choque en cadena en dirección a Isla Verde, donde se habrían visto involucrados tres autos y un camión. 


Fotos: Monte Maíz Mira / Estación Isla Verde

Compartir:
https://corrald

9 Mar 2026

FPA REALIZÓ PROCEDIMIENTOS EN LA CIUDAD

Allanaron siete domicilios y detuvieron a seis personas

Leer más
https://corrald

5 Mar 2026

TEMPORAL EN LA CIUDAD

El municipio ayudará a las familias afectadas.

Leer más