BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Viernes 6 de Marzo de 2020

PARAPENTISTAS ACCIDENTADOS: FALLECIÓ LASCANO

Agatiello sigue en Marcos Juárez en estado reservado.

Lamentablemente se conoció la información en la noche de ayer del fallecimiento de Gabriel Lascano de Isla Verde, una de las personas que sufrió el accidente con el parapente en la jornada del miércoles.

Según lo informado por los colegas de Radio Estación de Isla Verde, antes de esta triste noticia, desde el Hospital Dr. Abel Ayerza de Marcos Juárez se informó sobre el estado de salud que presentaba Lascano.

El Lic. Eduardo Foresi informó sobre la presencia de neumotórax y hemotórax derecho ,con colocación de un tubo en el tórax pero seguía drenando, (tirando aire )no expandía el pulmón ,por eso lo derivaron al Hospital Pasteur de Villa María para que lo vea un cirujano de tórax.

A nivel de la vértebra dorsal 12 y lumbar 1 presentaba una lesión medular severa por la fractura de las vértebras provocando una paraplejia que necesita operación.

En horas de la tarde noche de ayer había comenzado a difundirse una solicitud de 4 donantes de sangre de los grupos B+ (2 ) y 0+ (2) en el Pasteur de Villa Maria para hoy 6 de marzo.

Lamentablemente como se conoció a nivel regional, Gabriel Lascano (54), a raíz de las lesiones que presentaba, falleció.

Por otra parte, en el caso de Mayco Agatiello (27) de Monte Maíz presenta fractura a nivel del esternón que por ahora no le genera ningún problema y también fractura a

de vértebra a nivel dorsal 12 y lumbar 1 que secciona la médula provocando una paraplejia por lo que hoy viernes ingresará al quirófano del Hospital Abel Ayerza.


Recordemos el accidente se registró el pasado miércoles pasadas las 19 hs, cuando un parapente que volaba en el sector norte de la localidad de Isla Verde a muy escasos metros de la población, cayó con dos ocupantes desde 30 metros de altura aproximadamente.

Gabriel Lascano de Isla Verde y Mayco Agatiello de Monte Maíz. El primero derivado rápidamente al Hospital Dr. Pedro Vella de Corral de Bustos – Ifflinger, el segundo permaneció en el Hospital de Isla Verde.

Horas más tarde, ambos fueron trasladados hacia el Hospital de la localidad de Monte Buey. Durante la mañana del jueves fueron derivados hacia el Hospital de la ciudad de Marcos Juárez.

Luego de todo esto se conoció la triste noticia del fallecimiento de Lascano y el estado de Agatiello. 

Compartir:
LOCALES

Miércoles 21 de Octubre de 2020

GRAVÍSIMO HECHO DE VIOLENCIA A UNA MUJER

Ocurrió el domingo por la noche en Monte Maíz, el masculino quedó detenido.

Leer más
LOCALES

Miércoles 21 de Octubre de 2020

CORTINAS FORESTALES PARA LA CIUDAD

En total se plantarán alrededor de 5.000 árboles.

Leer más