BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

RECONOCIMIENTO PARA LA AGENTE SCHIMITZ

Se debió a la destacada actuación de servicio que tuvo el domingo en Guatimozin.

Luego del episodio grave ocurrido, con el jugador de fútbol del Club San Carlos de Los Surgentes, Jose Luis Sosa el pasado domingo en cancha del Club Atlético Guatimozin, uno de los profesionales que habló con la mayoría de los medios que difundieron la información fue el Dr. Luis Somoza quien intervino de manera directa en la situación.

Somoza se tomó su tiempo para destacar la labor fundamental de una Agente de Policía que de manera inmediata accionó para salvarle la vida a Sosa.

En la jornada de este jueves, desde la Departamental de Policía de Marcos Juárez y en manos del Crio. Mayor Dante Arevalo, Jefe de la Departamental, la Agente Leticia Gisel Schimitz recibió un reconocimiento por su destacada actuación de servicio en el episodio ya descripto. 



Comunicado desde la Departamental de Policía de Marcos Juárez

Durante la jornada de este jueves desde la Departamental de Policía de Marcos Juárez se realizó un reconocimiento a la Agente Leticia Gisel SCHIMITZ  adscripta a la Subcria. Guatimozin, con motivo de su destacada actuación en servicio ocurrida el pasado Domingo, cuando encontrándose afectada al operativo de Seguridad en el evento deportivo disputado entre los Clubes San Carlos de Los Surgentes y A. M.CA. de Guatomozin, realiza intervención con reanimación (RSP) al jugador Jose Luis SOSA (29) de Club San Carlos, que sufriera tres paro cardiorrespiratorio, accionar que en conjunto con la labor médica posterior, logra la reanimación del jugador y su posterior traslado al centro asistencial más cercano.

El citado personal fue reconocido con entrega floral y diploma a los fines de resaltar su accionar en el servicio,  el reconocimiento institucional, como así también las felicitaciones de la sociedad, Clubes y medios de prensa regional, enalteciendo el prestigio de Nuestra Policía.

Compartir:
LOCALES

TERMINAL DE ÓMNIBUS INACCESIBLE

Según la Municipalidad, no hay presupuesto para arreglar.

Leer más
LOCALES

CERRÓ LA COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS

Las actividades fueron gestionadas por el área de Desarrollo Humano.

Leer más