BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

ROBO UNA BICI Y SE FUE HASTA ISLA VERDE

Se quería volver a Rosario pero le erró de dirección.

Un masculino oriundo de la Provincia de Santa Fe, fue detenido en la localidad vecina de Isla Verde tras robar una bicicleta en Corral de Bustos - Ifflinger.

Según lo informado por el Ayudante de Fiscalía Dr. Lucas Martinez, en horas de la tarde del domingo una vecina de Corral de Bustos - Ifflinger realizó la denuncia sobre el robo de su bicicleta. 

Desde Unidad Judicial se puso en conocimiento a Policía de localidades vecinas ante la situación, siendo así encontrado el masculino con el rodado en la localidad de Isla Verde. 

El masculino oriundo de Rosario fue detenido, y ya se encuentra alojado en la ciudad de Marcos Juárez por el delito de Hurto Calificado en la vía pública. 

Extraoficialmente y luego de averiguaciones se pudo conocer, desde Canal Seis Noticias, que fue lo que sucedió con respecto a este hecho.

Ayer domingo se disputó un Torneo de Fútbol Infantil muy conocido en la ciudad y en el país conocido como Centro de la República organizado por el Club Corralense. 

A este evento asisten muchos clubes de diferentes puntos del país. Justamente este masculino de 30 años de edad oriundo de Rosario se encontraba en este torneo.

Según lo recabado, en un momento de la tarde el masculino discutió con su esposa y luego de esta discusión decidió retirarse del predio.

Sustrajo una bicicleta que encontró por el camino y decidió regresar a su ciudad pedaleando.

Lamentablemente el hombre no se pudo guiar por los puntos cardinales y se dirigió hacia el oeste, sentido totalmente contrario a Rosario. Aparentemente unas copas de más provocaron esta pérdida de sentido. 

Compartir:
LOCALES

UNA MAMÁ SE ENCADENÓ FRENTE A LA FISCALÍA

Reclama Justicia para su hija de 4 años que fue abusada.

Leer más
LOCALES

LAS INGENIOSAS OFERTAS DE UN COMERCIANTE

Publicó sus ofertas con un toque de gracia.

Leer más