BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

SE ESCAPÓ DEL HOSPITAL Y SE LLEVÓ UNA CAMIONETA

Es de Monte Maíz y fue internado en Marcos Juárez por sufrir un accidente.

Un joven de Monte Maiz que sufrió un accidente en motocicleta y se encontraba internado en Terapia Intensiva del Hospital Dr. Abel Ayerza de Marcos Juárez, escapó de la misma, robó una camioneta y se dio a la fuga. Fue encontrado el martes por la mañana en un camino rural jurisdicción de Gral. Roca. 

El Crio. German Brenga desde la Departamental de Policía dialogó con los colegas de Radio Panorama y brindó un informe sobre lo sucedido. 

El caso se inicia en la noche del día lunes cuando una persona se ausenta del Hospital Abel Ayerza cerca de la hora 23:00 en contra de la voluntad del médico de turno y en ropa interior.  Luego se conoció que alguien le prestó ropa y estaría descalzo.

Se inicia una búsqueda y posteriormente en horas de la mañana de ayer martes se tomó conocimiento sobre la sustracción de una camioneta marca Dodge color negra modelo ´80 propiedad de Carlos Nieri de Marcos Juàrez.

Pasada la media mañana se constató que en un camino rural a 5 km al norte de General Roca antes del puente de la localidad de Tortugas fue localizada la camioneta sustraída a Nieri quien se encontraba en poder de Jonathan Igarzabal quien se habia ausentado del Hospital en horas de la noche del día lunes.

Aparentemente por un desperfecto mecánico la camioneta quedó varada en dicho lugar.

El joven habia sido internado en terapia intensiva  por un traumatismo de cráneo luego de sufrir un accidente y regresará al hospital para continuar con su tratamiento y seguramente seguirà internado con custodia policial.

El joven fue localizado en buen estado de salud, consciente y no se resistió.


Compartir:
REGIONALES

JUSTINIANO POSSE: DETENIDOS POR EMPANTANARSE

Cuando llegó la Patrulla Rural encontró marihuana.

Leer más
REGIONALES

BRUTAL AGRESIÓN A UNA MUJER EN LEONES

El hecho se registró el pasado día sábado en su vivienda.

Leer más