BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Lunes 2 de Noviembre de 2020

SE ESCAPÓ POR LOS TECHOS

Un joven de 16 años intentó violentar a otro y terminó huyendo de la policía.

La Policía de Monte Buey recibió un llamado telefónico en el que un ciudadano informó que frente a su vivienda se encontraba un masculino amenazando con un palo a un amigo de su hijo.

De inmediato, se apersonó el móvil policial y constató que el denunciado, de 16 años, se alejaba del lugar a bordo de una bicicleta, en dirección norte. Los uniformados iniciaron un seguimiento y lograron detener su marcha en la intersección de las calles Suipacha y Lisandro de la Torre, donde el masculino arrojó su bicicleta y escaló una de las moradas del sector, ganando el techo y escapando por las alturas.


Transcurrido escasos minutos, la policía lo interceptó en una vivienda pero al momento de intentar entrevistarse y solicitarle que descienda, el muchacho manifestó a viva vos que «si los uniformados se acercaban a él se iba a tirar del techo y a posterior se quitaría la vida».

Ante esto, y luego de consultar con la superioridad de turno, los efectivos se retiraron del lugar a los fines de resguardar la integridad física del adolescente.

Momentos más tarde, descendió del techo en el que se encontraba y se retiró del lugar.

Las averiguaciones realizadas pudieron determinar que se trata de un joven de 16 años de edad domiciliado en Ruta Provincial 6.

En el caso interviene el Juzgado de Control de la ciudad de Marcos Juárez a cargo de la Dra. Fabiana Villanueva, quien dispuso citar al denunciante para la declaración testimonial de lo ocurrido.

Fuente: FM DIRECTA

Compartir:
REGIONALES

Martes 8 de Junio de 2021

FABRICAN BRIQUETAS ECOLÓGICAS

Lo hacen a partir de residuos verdes y cartones

Leer más
REGIONALES

Martes 8 de Junio de 2021

CRUZ ALTA - ROBO Y DOS DETENIDOS

Redujeron y ataron a la dueña de un negocio local.

Leer más