BroadBandTech

Cargando...

BBT
Noticias

https://corrald

11 Sep 2024

SE INAUGURÓ EL CENTRO UNIFICADO DE SEG. CIUDADANA

El centro busca brindar mayor tranquilidad a los vecinos.

Con la presencia del Secretario de Seguridad Provincial, Ángel Bevilaqua, y del Secretario de Prevención y Coordinación Institucional del Ministerio de Seguridad de Córdoba, José César Gualdoni, se llevó a cabo la inauguración del Nuevo Centro Unificado de Seguridad Ciudadana en Corral de Bustos Ifflinger. El evento contó con la participación de representantes de instituciones locales y guardias de prevención de localidades vecinas.

Este nuevo espacio tiene como objetivo unificar las tareas de control y prevención de la seguridad municipal, buscando optimizar el uso de los recursos y mejorar la eficiencia en la gestión de seguridad. La capacitación de las guardias locales también es parte de este esfuerzo para garantizar un servicio integral y efectivo en la región.


La renovación del centro busca brindar mayor tranquilidad a los vecinos, apostando a la coordinación entre diferentes organismos y a la implementación de estrategias de seguridad que fortalezcan la convivencia y el bienestar en la comunidad.


Compartir:
https://corrald

11 Feb 2026

CORRAL CORRE 2026

Se realizó una nueva edición por las calles de la ciudad.

Leer más
https://corrald

11 Feb 2026

ZORRITOS RESCATADOS

Comenzó como un gesto solidario, se convirtió en un vínculo afectivo.

Leer más