BroadBandTech

Cargando...

BBT
Noticias

https://corrald

14 Ene 2026

SE VIENE LA PLAZA AL PLATO

La propuesta gastronómica para este fin de semana.

Este domingo 18, desde las 20.30 horas, se llevará a cabo una nueva edición de “Plaza al Plato” en la Plaza 25 de Mayo, una propuesta que combina gastronomía, música y actividades recreativas para toda la comunidad.

El evento reunirá a emprendedores y puestos de gastronomía local, ofreciendo una variada propuesta culinaria para los vecinos y visitantes. Además, la jornada contará con la presentación en vivo de Vane Magnano, junto a distintas sorpresas y actividades enmarcadas en el clima festivo del Carnaval.

La iniciativa busca generar un espacio de encuentro al aire libre, promoviendo el consumo local y el disfrute de actividades culturales durante la temporada de verano.

La convocatoria es abierta a todo público y se desarrollará en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 20.30 horas.


Compartir:
https://corrald

14 May 2026

PREOCUPACIÓN POR LA LEPTOSPIROSIS

¿Cómo cuidarnos del contagio por perros o roedores?

Leer más
https://corrald

14 May 2026

DETENIDO POR MATERIAL DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

Se detuvo a un joven de la localidad de Cavanagh

Leer más