BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

TRANSPORTABA PESCADO PODRIDO

La mercadería era destinada a un comercio de Monte Maíz.

En la mañana de este jueves personal de la Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental de la Municipalidad de Monte Maíz controló un camión furgón Iveco que transportaba pescado de mar refrigerado con un fuerte olor nauseabundo.

El procedimiento se llevó a cabo en la sede de Bromatología de Santiago del Estero al 1500, el vehículo fue derivado por agentes de Tránsito. Debió intervenir la policía local ya que el ciudadano de origen chino Jinhui Lin se alteró cuando le notificaron que la mercadería iba a ser decomisada por estar en mal estado y de inmediato se lo trasladó a la Comisaría local por desorden.

La Directora de Bromatología Carolina García informó que "la mercadería era destinada a un comercio de Monte Maíz (el súper chino de Chubut y Entre Ríos, aunque manifestaron que era para su consumo personal), el olor es tremendo, no tiene certificado sanitario, el transporte no está habilitado, sin certificado sanitario, sin registro de carga, sin carnet manipulador, sin libreta sanitaria ni remitos. Es toda mercadería en negro de dudosa procedencia con fecha de vencimiento previa a la de hoy y hace dos días que están repartiendo esta mercadería en la zona.

El transporte tenía los desagües tapados y había pescados desparramados en su interior, si bien el furgón tenía frío, nos dijeron que a la noche apagan el refrigerador. Hay calamares congelados, pancitas de cerdo y garras de pollo y otros paquetes envasados al vacío sin denominación".

La traffic era conducida por un ciudadano argentino que solo hacía las veces conductor sin tener nada que ver con el procedimiento. La mercadería va a ser enterrada. La calle Santiago del Estero estuvo cortada por dos horas.

Fuente: Multmedios Maldoni

REGIONALES

DETENIDO EN VILLA MARIA POR FPA

Había salido hace meses, volvió a quedar detenido

Leer más
REGIONALES

MEGA OPERATIVOS EN VENADO TUERTO

Secuestraron vehículos, autopartes y armas largas.

Leer más