BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Jueves 25 de Junio de 2020

¿TUVIERON O NO COVID 19?

La duda de la familia de Colonia Italiana que había dado POSITIVO

A raíz de una información que indicaba que integrantes de una familia de Colonia Italiana (que había dado positivo de COVID 19) se habían hecho un estudio donde se revelaba que “NUNCA HABÍAN TENIDO CORONAVIRUS”, dialogamos con la familia y también con el Director del Hospital Dr. Pedro Vella para aclarar la situación.

Por parte de la familia señalaron que efectivamente se realizaron un estudio privado semanas atrás,  el cual reveló que no poseían rastros de anticuerpos que deberían haberse generado al haber tenido COVID 19.

Ante esta situación, repitieron  el examen una segunda vez y nuevamente dio negativo.

Entonces los interrogantes se dispararon: ¿Tuvieron o no COVID 19? ¿Por qué no se encontraron rastros de anticuerpos en los estudios posteriores?

La explicación a esta situación fue muy clara por parte del Director del Hospital, Dr. Sergio Marcón: “En los casos que tuvieron una carga viral baja, los anticuerpos van a ser bajos y le va a dar NEGATIVO”.

Además, apoyándose en una investigación obtenida de los orígenes de la enfermedad, detalló que en algunos casos que habían sido positivos al realizarle un análisis de anticuerpos a los 2 meses, ya les daba negativo. “Y ACÁ PASARON 3 MESES”, REMARCÓ.

EN CONCLUSIÓN:

Según la información médica, los integrantes de la familia de Colonia Italiana tuvieron COVID 19, pero al no tener carga viral alta y hasta en uno de los casos ser prácticamente asintomático, los anticuerpos no se llegaron a producir en la cantidad necesaria y con el paso del tiempo los mismos  fueron disminuyendo hasta desaparecer. 

Compartir:
LOCALES

Miércoles 1 de Julio de 2020

LA MUNICIPALIDAD DEJÓ CESANTES A DOS EMPLEADOS

La causa de

Leer más
LOCALES

Miércoles 1 de Julio de 2020

ANSES - 156 DENUNCIAS DE FRAUDE POR EL IFE

Con mails, llamadas y páginas de facebook apócrifas engañan a la gente.

Leer más