BroadBandTech

Cargando...

BBT
Noticias

https://corrald

5 Ago 2024

UN GESTO PARA IMITAR

Un vecino hizo su cumpleaños a beneficio de Bomberos Voluntarios.

Daniel Ghiano, conocido vecino de Corral de Bustos, decidió festejar su cumpleaños de una manera especial y solidaria. En lugar de recibir regalos, Daniel solicitó a sus invitados que donaran el importe de los mismos al cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad.

La generosa iniciativa de Daniel, conocido cariñosamente como "Ñoño", resultó en una notable recaudación de $1.165.000. Este monto, recibido a través de transferencias bancarias, será destinado a la compra de elementos y a cubrir los gastos operativos de la institución.

Los Bomberos Voluntarios expresaron su agradecimiento por el gesto altruista de Daniel y su familia, destacando la importancia de este tipo de acciones en beneficio de la comunidad. "Gracias Ñoño y familia por este gesto, digno de destacar e imitar", manifestaron desde el cuartel.


Compartir:
https://corrald

15 Ene 2025

ROBO DE CELULARES EN MONTE MAIZ

Ocurrió en la entidad de Lambert Hogar.

Leer más
https://corrald

15 Ene 2025

COLONIA ITALIANA - CARNAVALES 2025

Vuelven los tradicionales carnavales de pueblo.

Leer más