BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Miércoles 18 de Marzo de 2020

USABA A SU PROPIO HIJO PARA TRANSPORTAR DROGA

Usaba un dispositivo que colocaba por el ano del menor

Una escalofriante historia pasó desapercibida en el medio de tanta emergencia sanitaria y coronavirus, en el ámbito local donde un nuevo caso de abuso sexual infantil salió a la luz y estaría siendo investigado por la justicia local, y donde un menor de edad habría sido internado en un nosocomio local con signos de violencia sexual.

La semana pasada, el menor que habría sido dado de alta luego de permanecer internado unas 72 horas, había ingresado con un "cuadro típico de abuso sexual" según los profesionales que se percataron al revisarlo y habrían denunciado el caso a las autoridades.

Todo comenzó cuando un familiar directo, que tiene a su cargo al menor, ya que sería huérfano de madre, lo llevó al nosocomio porque el niño no controlaba sus esfínteres y terminó internado para realizar exámenes más exhaustivos que terminaron en la denuncia por abuso.

Al profundizar el tema, siempre con el auxilio de profesionales, el menor habría contado que su padre, hoy privado de su libertad, lo retiraba del colegio para que lo acompañe a la ciudad de Rosario, donde compraba droga, la colocaba en un dispositivo y introducía el mismo, en el recto del niño para traer la droga a nuestra ciudad.

Por este motivo, la causa que está bajo investigación, comprendería no solo el abuso sexual ultrajante sino también la venta y comercialización de estupefacientes.

Fuente: Ahora Casilda

Compartir:
REGIONALES

Jueves 2 de Julio de 2020

DETUVIERON A IMPORTANTE ESTAFADOR

Compró una máquina agrícola con cheques falsos.

Leer más
REGIONALES

Martes 30 de Junio de 2020

ROBO A LA IGLESIA DE LEONES

Entró y se llevó el dinero de la urna parroquial.

Leer más