BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

Viernes 4 de Junio de 2021

¿VACUNACIÓN VIP EN CORRAL DE BUSTOS?

Las imágenes se viralizaron por las redes sociales y generaron repercusión.

En la tarde del miércoles, las redes sociales y servicios de mensajería (como whats app) se consolidaron en los medios por excelencia para la viralización de audios y fotos sobre el tema “VACUNACION VIP”.

Todo comenzó con la vacunación de tres personas de entre 25 y 45 años, de Corral de Bustos Ifflinger, que expresaron en redes sociales su alegría por haber recibido una de las vacunas contra el COVID 19.  

En las imágenes, se puede observar claramente como los inoculados poseen una marcada línea política (a fines del actual Gobierno Nacional), además de pertenecer uno de ellos a oficinas públicas a cargo del control del Gobierno de la República Argentina.

Lejos de la persecución política que se pueda objetar, el escandalo producido con las vacunas aplicadas a nivel nacional a personas que no correspondía, por diferentes razones, desata una serie de interrogantes difícil de comprobar por el momento:

 ¿EN CORRAL DE BUSTOS HAY “VACUNACIÓN VIP”?  ¿Quién tiene responsabilidad de la aplicación errónea o consentidamente mal administrada de las vacunas? ¿Qué criterios se utilizan para vacunar antes a alguien?

Hasta el momento, no hay información pública que pueda garantizar que las personas que se vacunaron sean portadores de alguna enfermedad o comorbilidad que le dio prioridad sobre otras personas.

La respuesta a estas preguntas seguramente la tendrán la base de datos de los Ministerios de Salud, a nivel provincial y nacional, ya que es a través de sus vías digitales que se permite la inscripción para la vacunación.

Es allí, donde consta el registró de las declaraciones juradas que cada persona emitió, donde solo se podrá encontrar la verdad sobre por qué algunos reciben una vacuna antes que otros, inclusive teniendo menor edad o condiciones de riesgo adversas.

Punto que no debemos olvidar en esta reflexión es que a la hora de sacar un turno para la vacunación, aunque tenga carácter de Declaración Jurada, cualquiera puede mentir (acarreando las consecuencias en caso a que se llegue a comprobar) y eso es también VACUNACION VIP.

La realidad de lo que ha estado sucediendo en todo el país con todo lo que abarca la pandemia del Covid-19: restricciones, vacunación, derechos, obligaciones, ha estado generando mucha indignación en la sociedad cuando el criterio que se utiliza no es claro y no es el mismo según la ocasión que se presenta.

Lo que pasó en Corral de Bustos – Ifflinger en estos últimos días es un claro ejemplo de lo planteado. Un criterio que no se entiende, no se justifica y no se conoce.

Mientras algunos ya están vacunados y gozan de su satisfacción por la aplicación recibida, otros esperan (desde hace meses) la llegada de su vacuna.

En definitiva, mientras estemos en la República Argentina las frases del famoso “Cambalache” nos seguirán representando: “¡¡dale, nomás!! ¡¡dale, que va!! Que allá en el horno nos vamos a encontrar”(Cambalache, Enrique Santos Dicépolo; 1935).   

 

Compartir:
LOCALES

Jueves 21 de Octubre de 2021

ABUSO SEXUAL A PLENA LUZ DEL DÍA

Era un señor de más o menos unos 50 años, petiso, canoso", señaló la víctima.

Leer más
LOCALES

Martes 19 de Octubre de 2021

APORTE ECONÓMICO PARA LOS CLUBES

Los clubes Corralense y Sporting recibieron $600.000 de parte de la nación.

Leer más