BroadBandTech

Cargando...

BBT
Noticias

https://corrald

26 Ene 2026

VIOLENTO ACCIONAR CONTRA PERSONAL DE GUARDIA LOCAL

Ocurrió cuando acuadían a secuestrar una motocicleta.

Desde la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger manifestaron su enérgico repudio frente a recientes hechos de violencia registrados contra personal de Seguridad Ciudadana y Guardia Local, que incluyeron además daños a un móvil municipal.

A través de un comunicado oficial, las autoridades remarcaron que existe una política de tolerancia cero frente a cualquier tipo de agresión, ya sea física o verbal, hacia los agentes que cumplen tareas de control y prevención en la vía pública.

En ese sentido, se informó que ante cada episodio de violencia se procederá a:

  • Realizar denuncias penales de manera inmediata.

  • Solicitar la intervención de la Justicia, a fin de que se apliquen las sanciones correspondientes.

  • Defender el patrimonio público, cuya conservación compete a toda la comunidad.

Desde el Ejecutivo local señalaron que se continúa trabajando en políticas orientadas a mejorar la seguridad y el orden vial, destacando que estos objetivos solo pueden alcanzarse mediante el respeto y la convivencia, y no a través de la violencia.

En relación al procedimiento que originó los incidentes, se informó que se realizó el secuestro preventivo de una motocicleta que registraba reiteradas infracciones, entre ellas escape no reglamentario, conducción peligrosa y resistencia a la autoridad. Muchas de estas faltas habían sido detectadas por el sistema de cámaras de seguridad y otras fueron denunciadas por vecinos a través del programa Ojos en Alerta.

Desde el Municipio agradecieron la participación ciudadana y remarcaron que las denuncias realizadas mediante ese sistema son confidenciales, alentando a los vecinos a continuar colaborando en la construcción de una ciudad más segura.


Compartir:
https://corrald

28 Mar 2026

BÚSQUEDA DE PARADERO

El pedido fue emitido por la Unidad Judicial de la ciudad.

Leer más
https://corrald

27 Mar 2026

GERÓNIMO KERBS COMANDARÁ EL ENTE CULTURAL

El joven de Colonia Italiana se convirtió en el nuevo coordinador del Ente.

Leer más