BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Martes 7 de Septiembre de 2021

"VIVIR EN LA NADA"

La realidad de aquellos que no sobrevivieron a las restricciones del Covid 19.

Una pareja con su hijo de 14 años fueron desalojados  y ahora viven junto a una anciana de 85 años en la estructura de un viejo motel a la vera de la Ruta nacional Nº 8

Nancy Pita, vecina de Venado Tuerto, habló con Canal Seis Noticias y contó la difícil situación que atraviesa junto a su marido y su hijo, tras haber perdido su hogar por motivos de las restricciones en pandemia.

Antes de la pandemia junto a su marido trabajaban de la pesca y la construcción, pero con las restricciones que corrieron durante el 2020/2021, se hizo imposible seguir adelante con este trabajo y se vieron obligados a buscar otras fuentes de dinero.  Sin embargo el ingreso no era el mismo.

“Los días iban pasando, no fui escuchada por nadie”, explicó Nancy.

Después de golpear muchísimas puertas, y alquilar durante más de 20 años el mismo domicilio en Venado Tuerto, el 31 de agosto, al no poder afrontar el pago del alquiler ante reiterados meses de deuda, fueron desalojados.

¿Dónde fueron?

Ante la difícil situación, la familia junto a una anciana de 85 años se encuentran viviendo en la instalaciones abandonadas de un “Motel” que nunca fue inaugurado en el kilómetro 360 de la ruta nacional Nº 8, conocido como la curva de Pastorino. 

Según explicó Nancy, el hijo y la mujer de 85 años duermen en una casilla, mientras que ella y su marido lo hacen en el auto.

Estamos utilizando las piezas del viejo motel para guardar  las cosas para que no se nos arruinen, señaló.

"SOLO PEDIMOS TRABAJAR", enfatizó Nancy . 
Compartir:
REGIONALES

Jueves 21 de Octubre de 2021

CONDENARON A BRUNORI

9 años de cárcel al ex intendente de Ordoñez por abuso sexual.

Leer más
REGIONALES

Miércoles 20 de Octubre de 2021

VECINOS MOLESTOS CON CÓRDOBA COATA

El coche pasó por Ausonia pero no subió pasajeros.

Leer más