BroadBandTech

Cargando...

BBT
Noticias

https://corrald

19 Sep 2024

YA SE HABILITÓ LA RUTA

No se utiliza más el desvió a la altura de la subcuenca 4.

Luego de varias semanas de estar utilizando un desvío, finalmente se han concluido los trabajos de entubado en la Ruta 11 a la altura de la curva (cercano al gauchito gil) que conduce hacia el Oeste de nuestra ciudad.


Recordemos que el desvío había sido protagonista de varios accidentes, poniendo en riesgo la seguridad de quienes transitaban por esta vía. Gracias al esfuerzo de las cuadrillas de trabajo, se ha logrado solucionar esta problemática y garantizar un tránsito más seguro.


Es importante destacar que, aunque ya se puede circular por la ruta 11, aún no se ha finalizado la colocación de la carpeta asfáltica. Por este motivo, se solicita a los conductores extremar las precauciones y reducir la velocidad, ya que existen desniveles en la calzada que podrían generar algún inconveniente.


Compartir:
https://corrald

15 Ene 2025

ROBO DE CELULARES EN MONTE MAIZ

Ocurrió en la entidad de Lambert Hogar.

Leer más
https://corrald

15 Ene 2025

COLONIA ITALIANA - CARNAVALES 2025

Vuelven los tradicionales carnavales de pueblo.

Leer más