BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

LOCALES

El ROSARINO HONESTO

Una familia perdió la billetera en Rosario y se la devolvieron

En días del fin de semana una familia de Corral de Bustos Ifflinger viajó a la ciudad de Rosario para pasar parte del receso invernal, pero todo se complicó cuando los ciudadanos locales extraviaron la billetera en una de las calles más transitadas de Rosario.

Según explicó la familia a nuestro medio, salieron de un negocio ubicado en calle San Luis, cuando de repente se percataron de la faltante. Inmediatamente volvieron al negocio, pero nadie había visto la billetera.

Pasaron las horas y de repente un llamado desde la ciudad de Corral de Bustos notificó a la familia de que un Rosarino, Marcerlo Nicoletti, había encontrado la billetera en la calle y estaba dispuesto a devolverla.

En diálogo con nuestro medio Marcelo señaló que utilizó varias herramientas para rastrear de dónde era la familia y con esos datos llamó a un supermercado local, preguntando si la conocían.

Después de que desde el supermercado hicieran el contacto con familiares de los damnificados, dieron aviso a la familia, que aún se encontraba en Rosario, y pudieron coordinar un encuentro para devolver las pertenencias.

Luego de que se efectuó el encuentro en la vía publica, la familia reconoció el gesto al rosarino y agradeció infinitamente el accionar.

Uno trata de ponerse siempre en el lugar del otro; A uno le gustaría que si te pasa, se encuentre con alguien que quiera devolverte lo tuyo”, resaltó Marcelo.

Compartir:
LOCALES

ROBARON EL AUTO DE UN CIUDADANO LOCAL

El hecho ocurrió en la Avenida Pueyrredon, de la cuidad de Córdoba.

Leer más
LOCALES

NUEVA TECNICATURA EN LA CIUDAD

Las pre inscripciones ya se encuentras abiertas

Leer más