La economía finalmente ganó la batalla sobre las buenas acciones.
La institución "Semillero de Vida", que ha sido un refugio para muchas personas de la ciudad y la región que enfrentan problemas de salud mental, lamentablemente cerró sus puertas ayer. ¿La razón? La economía finalmente ganó la batalla sobre las buenas acciones.
Este espacio, que ofrecía acompañamiento terapéutico y contención a través de actividades compartidas con profesionales, ha sido un semillero de esperanza durante los últimos seis años. Comenzando en pequeñas reuniones en casas de familias, luego trasladándose a plataformas virtuales como Zoom y finalmente estableciendo un espacio físico propio, el proyecto ha luchado por mantenerse a flote en medio de dificultades económicas constantes.
A pesar de contar con el apoyo de la comunidad en ferias y ventas, la situación se volvió insostenible.
Analia Landa, una de las responsables del espacio, expresó su decepción por la falta de apoyo continuo por parte de las autoridades políticas.
“Hemos recibidos algunos aportes, pero que eran durante algunos meses. Necesitamos tener un piso para poder brindar estabilidad en los recursos que se le dan a los asistentes. La anterior gestión (municipal) nos daba un estímulo económico, pero este gobierno no lo está haciendo, entiendo por la problemática del contexto actual ”, expresaron desde el grupo.
Desde #C6N, extendemos nuestro apoyo al equipo de Semillero de Vida y urgimos a las autoridades políticas y gubernamentales a tomar medidas para evitar el cierre de esta institución tan necesaria. La salud mental es un tema de vital importancia en nuestra ciudad, y cerrar un espacio de ayuda y apoyo solo exacerbará los problemas que ya enfrentamos.
- Ingresá en Autogestión, desde donde podrás ver tus facturas con todo el detalle y el monto a pagar. Allí mismo, hacés click en donde dice "Pagar" y siguiendo las indicaciones podrás saldar la deuda.
- También podés hacerlo clickeando en "Pago Online" en el menú superior de la web, de la siguiente manera:
1) Una vez que estés en el sitio para hacer el pago online, tendrás que ingresar cualquiera de los datos solicitados, para poder encontrar la factura.
2) Hacé click en la factura correspondiente y presioná "siguiente".
3) Revisá los datos de lo que vas a abonar. Si son correctos, podés continuar.
4) Completá los datos personales solicitados.
5) Se abrirá una nueva web para que agregues los datos de tu tarjeta, ¡y listo!
- En nuestras oficinas: Entre Rios 580, Corral de Bustos.
- Debito de cuenta bancaria: Nombre del titular, DNI, Banco, número de cuenta, número de CBU.
- Tarjeta de Crédito VISA y Mastercard: Nombre como figura en la tarjeta, Número de tarjeta (16 dígitos), Fecha de vencimiento. (no necesitamos el código de Seguridad)
- cajeros Link / Pagar (en todo el país).
- del servicio de Home Banking de entidades financieras adheridas a Pagar / Red Link o ingresando en pagar.redlink.com.ar/login.
- desde tu celular a través de Link Celular / Pagar
Para realizar el pago necesitas buscar dentro de Pagar / Link Pagos, "Corral de Bustos Televisión" y el código para pago electrónico, que se encuentra en tu factura.
Recordá que solo podrás pagar por este medio las facturas vigentes (no vencidas).
Solo tenés que acercarte a la sucursal con tu factura vigente (no vencida) y la app de MODO instalada en tu celular. Cuando te lo indiquen, escaneá el código de barras y pagalo como prefieras.
IMPORTANTE: la acreditación del pago puede demorar hasta 72 hs.
Si es débito en cuenta corriente o caja de ahorro debe tener saldo al momento que BBT realice el cobro (estimado entre el 5 y el 15 de cada mes).
Si el débito no se pudo realizar, se enviará un aviso por email como "Rechazo de pago por saldo insuficiente".
Para que el servicio no sea suspendido automáticamente deberá abonar su factura antes de fin de mes por cualquier otro medio.
Solicitud de Baja del Servicio
El solicitante debe ser el titular de la cuenta.
De acuerdo a su ciclo de facturación podría recibir una última factura posterior a la fecha de baja.
Le estaremos contactando a manera de comprobar la solicitud.
Si no lográramos hablar con usted la baja se producirá automáticamente a las 48hs desde recibida la SOLICITUD DE BAJA.
En caso que tenga instalado en su domicilio un decodificador TV y/o equipo para la provisión del servicio de internet, la BAJA DEFINITIVA se producirá luego de realizar la devolución de dichos equipos en nuestra oficinas comerciales.
Arrepentimiento de contratación de servicios
Deseo revocar mi solicitud de servicios de acuerdo a los términos del art. 34 de la ley 24240.
Estoy dentro de los 10 días del plazo desde la solicitud el servicio.