1 Jun 2022
El hecho delictivo habría ocurrido entre la noche del lunes, mediodía del martes
En la jornada del martes Agustín Ojeda, joven deportista de la ciudad, volvió de su trabajo y cuando se dirigió a la casa donde pretendía comenzar a vivir, se llevó una gran sorpresa: “NO LE DEJARON NADA”.
Según relató Agustín, él había comenzado la mudanza a este nuevo domicilio, ubicado en Bv Fauda al 500, en la jornada del lunes y por la noche de ese mismo día pasó a prender la luz y no observó nada extraño. Al volver al otro día, ya en horas del mediodía, se encontró con que se habían llevado todo.
De modo que el hecho delictivo debería haber ocurrido entre la noche del lunes y el mediodía del martes.
Se llevaron una cocina industrial, una cama de dos plazas, ropa, perfumes, entre otras cosas, detallaron a través de las redes sociales varios usuarios.
Ya se radicó una denuncia en la Unidad Judicial y se comenzaron tareas investigativas para identificar a los autores del hecho.
“Al que me robo lo poco que tenía, le deseo que Dios le de todo lo que necesita para ser FELIZ”, escribió Ojeda en sus redes.
En un pedido a la comunidad, también exclamó: “Necesito que me ayuden a buscar un departamento para alquilar, porque estoy a la deriva y no consigo nada”.