19 Feb 2024
“NOSOTROS DEJAMOS LAS CUENTAS EQUILIBRADAS”, explicaron.
Durante la mañana del sábado, representantes de la oposición ofrecieron una conferencia de prensa con el objetivo de responder a las declaraciones realizadas por el actual Intendente Odarda y su equipó de trabajo, las cuales consideraron parciales, maliciosas y poco objetivas.
En primer lugar, la oposición hizo hincapié en la auditoría llevada a cabo por personal de la Universidad Nacional de Córdoba, resaltando la validez de los datos obtenidos en dicho informe. "La veracidad y la consistencia de los datos es irreprochable", afirmó el ex Intendente Roberto Pacheco, indicando que los resultados de los estudios fueron compartidos tanto con la actual gestión como con los medios de comunicación.
Según la oposición, las declaraciones del Intendente Odarda son producto de un sentimiento de odio personal o profesional hacia quienes lideraban la gestión anterior. "Hay un solo odiador serial", enfatizó Pacheco.
Además, se criticó la falta de responsabilidad al brindar información, ya que, según Marcelo Bolatti, ex Secretario de Hacienda, se mostró la deuda dejada por la gestión anterior sin mencionar las acreencias que el municipio tenía pendientes para saldar esa deuda. "NOSOTROS DEJAMOS LAS CUENTAS EQUILIBRADAS", subrayó Bolatti.