BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Viernes 6 de Marzo de 2020

OLA DE ROBOS EN ISLA VERDE

Durante los últimos días se produjeron cinco hechos de robo domiciliario.

Durante los últimos días se registraron varios hechos de robo domiciliarios en la localidad vecina de Isla Verde.

Según la cobertura que realizaron los colegas de Radio Estación, son varios hechos de similares características.

Este lunes volvieron a robar en una vivienda que ya habían ingresado días atrás. El ingreso fue otra vez por la claraboya del baño. La familia se ausentó una hora desde las 14 hs.

El primero de los hechos que se produjeron, se registró en pleno mediodía del domingo cuando el sujeto desconocido estaba intentando ingresar por un ventiluz que da al patio de la vivienda rompiendo el vidrio.

Fue en el domicilio de Mirta Córdoba en Chacabuco y Rivadavia , barrio San Cayetano. Ella no se encontraba y su hija se acercó a llevarle comida a los perros ,según nos relató la nieta, hija de Helena quien sorprendió al masculino.

Dos viviendas más se vieron afectados, se trata de los domicilios de Franco Quiligotti (Barrio San José Obrero) y Alejandro Rivas (Chile y la cortada de Epec) cuando regresaron luego de haber estado ausentes.

En el caso de Franco Quiligotti estima fue el viernes anterior a la noche, porque cuando él y su familia llegaron el sábado a la tarde se encontraron con la evidencia .

Ingresaron por la claraboya del baño corriendo la tapa de cemento, la cual Franco no sabía que estaba despegada y por donde puede pasar una persona muy delgada.
No les faltó nada , sólo vieron cajones abiertos, cajas que estaban arriba del ropero en otro lugar y otro desorden.

Franco decidió no hacer la denuncia ya que no le robaron.

Alejandro Rivas indicó que igualmente ingresaron por una claraboya, en este caso de la parte trasera, pero al toparse con una puerta cerrada con llave, a la que intentaron abrir violentamente, al no poder, ingresaron por una ventana delantera.

Alejandro estima que fue apenas salieron de vacaciones porque los vecinos le comentaron que vieron la ventana del frente entre abierta durante los días siguientes.

Este jueves tipo 23 hs. cuando llegaron, al entrar a la casa vieron todo revuelto , tampoco se llevaron algo , evidentemente buscaban dinero.

Revisaron absolutamente todo, hasta tal punto de desenroscar la luz del techo de un pasillo que da al baño para ver si encontraban algo.

Además el pasado 20 de febrero se produjo el hecho de hurto en casa de Leandro Allende donde ingresaron por un ventiluz, también cuando no se encontraba ningún morador.

Hechos muy seguidos uno de otro con el mismo modus operandi.

Mientras tanto desde la Policía se sigue sin brindar Partes Policiales por directivas del Fiscal Dr. Pedro Guerra. 

Compartir:
REGIONALES

Jueves 9 de Abril de 2020

MARCOS JUÁREZ: RESULTADO NEGATIVO DE COVID-19

Se descartó el segundo caso sospechoso de coronavirus.

Leer más
REGIONALES

Miércoles 8 de Abril de 2020

UNA MUJER PRESENTÓ SÍNTOMAS Y SE NEGÓ AL PROTOCOLO

El hecho se registró ayer en Marcos Juárez. Se activó el protocolo por Covid-19.

Leer más