BroadBandTech

Cargando...

BBT
Noticias

LOCALES

17 Ene 2022

PRECAUCIÓN: ORUGA PELUCHE

Se detectó en un jardín de una vivienda de Cavanagh.

El pasado día sábado desde el perfil de Facebook de la Municipalidad de Cavanagh informaron y alertaron a la población sobre el hallazgo de un tipo de oruga de características peligrosas. Se trata de una Oruga Peluche o Oruga Gato.

Nicolás Arias, ciudadano de la vecina localidad, con conocimientos en agronomía, informó a Canal Seis Noticias que se detectó en un jardín de una vivienda, lugar donde hallaron varios ejemplares.

“Es una oruga muy rara para esta zona (…) son mayormente conocidas en lugares del sur de Estados Unidos y en la Argentina se ven en la zona de Misiones”, detalló Nicolás.

“Es en EXTREMO PELIGROSA, puede causar mucho dolor y en caso de niños puede ser fatal. ESTEMOS ATENTOS. ¡NO TOCARLAS!”, remarcaron desde la Municipalidad de Cavanagh.

Compartir:
LOCALES

7 Jun 2023

NUEVOS BOMBEROS ¿QUIÉNES JURARON?

Te mostramos el momento del juramento de los aspirantes a Bomberos.

Leer más
LOCALES

24 May 2023

DONÁ SANGRE

Exitosa campaña de Donación de Sangre en Corral de Bustos.

Leer más