25 Jul 2023
Los delincuentes volvieron a dejarlo en el mismo lugar.
La semana pasada, en Justiniano Posse, ocurrió un robo de naturaleza inusual que desconcertó a las autoridades policiales. El incidente tuvo lugar el miércoles 12 en horas de la noche, en un depósito perteneciente a una empresa de transporte, situado en la zona industrial norte. Según el testimonio de Lucas Moretti a LA SUDESTE, los delincuentes desengancharon el chasis del acoplado y se dieron a la fuga, tomando rumbo hacia el este por Avenida Paoloni, cruzando las vías y adentrándose en la zona más urbanizada.
A pesar de que las cámaras del centro de monitoreo lograron registrar su paso por algunos puntos de la ciudad, el motivo detrás de este robo aún no ha podido ser establecido. Lo más curioso de todo es que, exactamente tres horas y media después de su huida, los ladrones regresaron al mismo depósito y abandonaron el camión en el lugar de donde lo habían sustraído.
Por si fuera poco, Moretti también denunció que durante el incidente se robaron una batería de otro camión y que, además, causaron daños al forzar la puerta de una sala, de la cual sustrajeron llaves y otras herramientas utilizadas para la reparación de las unidades.
Las autoridades se encuentran investigando el caso para intentar esclarecer los motivos detrás de este insólito robo y para dar con los responsables de estos actos delictivos, que han generado gran desconcierto en la comunidad de Justiniano Posse.
Fuente: Radio Sudeste