Un joven de 26 años de edad, rompió el candado del depósito de vehículos de tránsito de Monte Buey, para sacar su Honda 250 c.c y huir. La Policía lo capturó en Cruz Alta, después de perseguirlo varios kilómetros.
Este miércoles en horas de la madrugada, se llevó a cabo una persecución policial a lo largo de la ruta 6, en el tramo Monte Buey- Cruz Alta. La razón fue la sustracción de una motocicleta del depósito municipal de vehículos secuestrados por infracciones varias.
El depósito se encuentra en el predio del ferrocarril de Monte Buey y pertenece al Departamento de Tránsito Municipal. Cuenta con alarma y medidas de cerramiento.
Sin embargo, un joven de 26 años, domiciliado en Arequito pero con familia en Monte Buey sorteó las medidas de seguridad y sustrajo su Honda Cross 250 c.c que le habían secuestrado «por falta de papeles» según dijo a FM Directa la jefa de tránsito, Valeria Torres.
Una vez hecha la denuncia se inició una persecución, el motocilista eludió el control en Inriville, tomando un camino rural y una vez en el cruce de rutas 6 y 12 continuó por Los Surgentes hasta llegar a Crzu Alta donde los oficiales le tiraron un cono, para desestabilizarlo y así poder detenerlo y recuparar el rodado.
Lo que empezó como una simple multa y secuestro, terminó como un robo y huida.