BroadBandTech

Cargando...

Noticias CANAL 6

REGIONALES

Miércoles 5 de Mayo de 2021

TRABAJABA EN LA FPA Y CULTIVABA MARIHUANA

El oficial tiene 34 años y fue separado de su cargo.

Un agente de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba fue detenido este martes a la mañana, luego de que descubrieran que cultivaban marihuana en un departamento a su nombre.

El hecho ocurrió en Villa María, después de que un llamado anónimo a la Policía alertara sobre la situación. El oficial tiene 34 años y ya fue separado de su cargo dentro de la Fuerza en la localidad de Bell Ville.

“Un llamado alertó sobre un sujeto que retiraba plantas de marihuana de un departamento”, confirmó el fiscal antinarcotráfico Walter Gesino. Tras el aviso al 101, semanas atrás se abrió una investigación del caso y en las últimas horas se concretó la detención del acusado.

El policía registraba el inmueble alquilado a su nombre, pero que al parecer no era su vivienda estable. Allí se secuestraron plantas de marihuana y elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

En el caso intervienen la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario de Córdoba.

Fuente: El Doce Tv

Compartir:
REGIONALES

Martes 8 de Junio de 2021

FABRICAN BRIQUETAS ECOLÓGICAS

Lo hacen a partir de residuos verdes y cartones

Leer más
REGIONALES

Martes 8 de Junio de 2021

CRUZ ALTA - ROBO Y DOS DETENIDOS

Redujeron y ataron a la dueña de un negocio local.

Leer más